Kontrol del Conflict Desert Storm2

Buenas a todos. Estoy pensando en pillarme este juego en la GC, ya ke tengo el 1º en la PS2 y me molo un huebo. El problema es ke tengo ke kombencerle a mi hermano, ya ke lo pillariamos a medias, y este duda del mando de la GC , del kontrol pa ser mas exactos. A mi hermano le kuesta asimilarse al pad de la GC ya ke el siempre ha jugau kon mandos de la PXS o parecidos, y duda de pillar el juego despues de ver el kontrol en el MGTTS.

Resumiendo, si alguno lo tiene, me podria decir ke tal esta el kontrol kon el pad? Se hace facil o al contrario lo podrian aber puesto mejor?

Benga un saludo y agur[bye]

P.D Lo de komprar este juego en la PS2 lo kerriamos dejar komo ultima opcion, ya ke la lente txotxea un huebo y me arriesgo a ke luego la play no nos lo lea. Y ya tengo un par de juegos ke no me le ni patras. Por eso preferiria pillarlo en la Cube

P.D 2 : Si algien no entiende lo ke he eskrito, ya lo siento pero me kuesta muxo esplikarme, y lo ago lo mejor ke puedo.
Dos cosas.

1ª- Usa todas las letras, y a ser posible en su correspondiente lugar. Que cuesta leer un mensaje mal escrito.

2ª- El control es bueno, si es duro de mollera tu hermano, mala suerte. Y a un a malas, si no es capaz de acostumbrarse, que se compre un adaptador para PS2-GC y listos.
Dos cosas:
1- Lo siento, pero he estado escribiendo kon el ordenata ke tiene teclado de membrana, y kon este tipo de teclado me cuesta escribir. Aparte ke kon el otro ordenador me tengo ke situar en una posicion bastante incomoda para escribir. Ahora estoy escribiendo kon el teclado mecanico. Y si le sumas lo de ke me cuesta espresarme pos como ke tienes razon. Excuse me [oki]

2- Gracias, lo del adaptador de mandos PS2-GC no sabia ni ke existiera. Ya buscare por ahi. Aber si hay suerte y le convenzco a mi hermano y lo compramos (el juego) este finde ke viene.

Un saludo y agur[bye]

P.D Espero ke en este mensaje haya utilizado todas las teclas(menos la q ke no me gusta utilizarla, sera por ke estoy acostumbrado a no escribir kon ella. Kosas del euskera), y se entienda
jo tio vamos al reves, yo tengo el 1 de la gamecube y el 2 de la play 2, la cuestion es que el control que mas me gusto fue el de la cube, y supongo que el 2 será igual. me costo mucho mas acostumbrarme al de la play2.

[tadoramo] conflict desert storm 1 & 2 [oki]
3 respuestas