Necesito ayuda

ey que onda... pues fijense que soy nuevo en esta onda de los modchips... jaja ya se que deben estar hasta la coronilla con el monton de chicos nuevos en esto jaja pero pues mis dudas son simples...

soy de mexico y quiero instalarle un modchip a mi x box... y estoy decidiendo cual... y pues eh visto que los Xecuter sno muy efectivos al igual que los aladdin...

como tengo bastantitas dudas... no se si alguien como obra de buena caridad me pueda brindar su mail para via msn si alguien aqui tiene me pueda explicar algun dia para ver que onda con los modchips..

lo que me gustaria es tener algun modchip que se pueda apagar para jugar x box live manteniendo la bios original de x box... y creo que el Xecuter y el aladdin hacen eso... aca en Mexico me venedn una consola con el chip Aladdin o el Xecuter... creo que es el 2... y no se si sea conevniente comprarlo y de ahi bajar el Evox y instalarselo a mi consola...

una duda que tengo bastante tonta pero como dije soy nuevo xD... instalarle el evox que ventajas te da?... que pasa si no se lo instalo y me quedo solo con el chip?... como reconozco cuando mi consola tiene instalado el chip aladdin o el Xecuter y no es solo un simple flasheado? Oo

gracias ya se que son preguntas tontas y todo pero agradeceria mucho su ayuda [angelito]
todos los modchips tienen una opcion para desctivarlos, el evox o cualkier otro dashboard te sirve para poder ejecutar todo el software y sacarle el maximo provecho a la consola, ver divx (cn el XBMC o el XBMP) jugar emuladores, etc, si solo te kedas cn el modchip, lo k podras hacer es cargar backups nada mas
1 respuesta