Ya estoy aqui!!
Tengo un pitido en los oidos terrible... Y un resacon del 15
Los conciertos empezaron a las 20:00... Empezó Sinkope, despues Despistaos, Albertucho (me gustó bastante) y Poncho K...
Estos eran los "teloneros" despues venian los grandes...
Llego Fito, a mi me parecio que cantó muy poco, a duras penas estuvo una hora en el escenario... Canto "Mirando al cielo", "A la luna se le ve el ombligo", "Soldadito Marinero", "La casa por el tejado"... Y bastantes de sus grandes éxitos...
Todos pediamos la cancion de "Rojitas" (os la imaginais en un duo con Kutxi Romero??) pero no nos hicieron ni puto caso...
Anteriormente, la duración entre concierto y concierto había sido de unos 10, 15 mins... Entre Fito y Marea pasó por lo menos media hora y mucha gente se fue (muchos habían venido solo para ver a Fito)
Tras eso apareció Kutxi Romero cantando A Caballo... Hizo un repaso de todo su amplio repertorio, pero había un gran inconveniente... Su voz, no era su voz, estaba afonico y no se le oia nada, asi que cantó más el público que el...
Con deciros que canto mejor el piñas que el...
En fin, un 10 de organización (excasez de meaderos) pero una música excelente, siempre y cuando los artistas la puedan utilizar
PD- Kutxi debía ir puesto de tó, porque una vez al saltar un altavoz estuvo a excasos centimetros de caer contra el público... (Fito lo hacía más sutil

)
Con suerte pondre fotos
Fdo- An0n1m0