Ayuda con esto por favor

hola, se me rompio el AR2, se me partio el cd y ahora no encuentro un AR2 nuevo, tengo el chip neo q si carga dvd´s pero hay q hacer lo del toc y usar el AR2, con el swap magic y el neo podria cargar copias de seguridad en dvd?
es importante q me digias si con el magic vale.
solo he encontrado este AR:
http://www.play.com/play247.asp?searchtype=PS2&searchstring=action+replay&page=search
este tiene las mismas funciones q el AR2? q diferencia hay entre los dos?
por favor ayudarme, preferiria usar swap magic, por lo q trengo entendido no hay q meter un dvd original no? (esq mi play esta un poco cascada y no siempre uncionaba metiendo el dvd original)
joder q de dudas... ayudita please?

EDITO: hola porfavor nadie me puede ayudar? llevo dos meses sin play2
hoy me han dejado un ar pero el problema esta para cargar las copias ssde seguridad en dvd porq cuando meto el original la ps2 no lo lee muy bien hace clic lic clic y al final se oye q lo coge pero ya no va, rara vez si lo hace bien, entonces yo lo que quiero saber es si con swap magic hay q meter dvd original para cargar las copias de seguridad, porq asi mi play ya funcionaria otra vez (pa las copias de seguridad digo)

edito2:
pues nada me jodo. menos mal q con gamecube puedo seguir jugando
edito3: pues nada 25 veces leido y nadie sabe como ayudarme pues nada habra q joderse pero muchas gracias. [lapota]
0 respuestas