Duda actual juegos live

Os cuento mi "problema", a ver si me podeis ayudar.
Con la promocion de las navidades de Microsoft me harte de comprar juegos para el live, ahora algunos de esos uegos bien ni los uso (counter) o bien por el live no me va nada como funcionan (amped2).
Mi problema reside en la velocidad a la cual se mueve este mundo de juegos, hace poco estuve pensando en comprarme el pandora, cuando me di cuenta ya nadie jugaba y perdia toda la gracia 69€ por un juego que casi nadie juega y encima 2 Vs 2. Asi como tambien el Toca, del cual se hablo muy bien, pero ya es eterno olvidado... [reojillo]

Ahora aparece el rallisport challenge 2, un juego el cual ahora mismito es la novedad novedad, todos juegan, maravillas de el, lleno hasta arriba, graficazos. Merece la pena gastarse ese dinero (se que soy un puto pobre, pero me joroba dejarme 70€ en un juego y que pase enseguida por alto) o me espero?

Saludos! [agggtt]

Se me olvidaba decir que en mes mas o menos me piro a Canada y estare sin live hasta septiembre luego por vacaciones... por si alguien sabe de alguna novedad asi espeluznante de verano
Gracias por aguantar el rollo XD
Gente para jugar tienes toda la que quieras,sobre todo si los añades de juegos determinados.
Yo cuando tenía el Live reciente empezéa añadir gente de la lista de Eol sobre todo del PGR2 el primer juego que me pillé,ya sólo añado a la gente que me encuentro,y siempre tengo gente para jugar,hay días puntuales que en mi lista de amigos no hay nadie de un determinado juego,pero normalmente tengo gente de todos los juegos.

El Counter unos de mis primeros juegos comprados esta casi siempre lleno de gente,y juegos como el Splinter que ahora buscan por idioma como el RSPC 2 encuentras españoles con facilidad,asi que no esntindo eso de que los juegos que dices estan abandonados,gente hay otra cosa es que no ten convenzan los juegos.
1 respuesta