Sobre capacidad de CD-R's!!

Hola, tengo una duda sobre la capacidad de los cd-r's de 700Mb en mi caso de Verbatim, aqui mis dudas:

¿Si tengo una imagen .bin de casi 800Mb, poniendole al Nero que grabe mayor capacidad, se vera mal el juego al meterle casi 800Mb en un cd-r de 700Mb?

¿Al hacer esto puede estropear la lente del grabador?

Bueno pues ahi mis preguntas, yo muchas veces he grabado en cd-r de 700Mb y he grabado juegos con imagenes de 710Mb aproximadamente y me han rulado perfectamente, incluso hay gente por los foros que dice haber grabado mas de 800Mb en un cd-r de 700Mb :O.

¿Alguno de vosotros lo ha hecho?
¿Cual es la maxima informacion (en MB) que le habeis metido a un cd-r de 700Mb?

[666] Gracias y un cordial saludo! [666]

------------------------------------------------------------------------------------

[reves] Somos Quienes Somos, No Por Que Tengamos Que Serlo, SiNo Por Que Queramos Serlo!!!!! ^[Kalimochi]^[reves]
Hola, yo queria decirte q en efecto la capacidad maxima de un cd R es de 700 mb, incluso 703 mas bien, pero esto en cuanto se refiere a datos de tu pc o copia directa y demas pero si hablamos de imagenes de juego no es q se comprima ni nada por el estilo es q es mucho menos realmente, fijate si no en el alcohol cuando seleccionas la imagen esa q dices y le das a siguiente como en realidad te marca 680 mb mas o menos, siempre por debajo de 700; y lo mismo sucede si es una pelicula en formato vcd, asi q simplemente no te preocupes q no dañaran en absoluto la lente de tu grabadora [poraki] , y yo he llegado a meter imagenes de hasta 813 mb ,y aun asi no estaba el cd lleno, se pueden unos pocos mas, espero haberte aclarado tus dudas, un saludo
Hola,

Mas que una duda era una pregunta, este tipo de grabaciones las he hecho muchas veces, pero queria saber si alguien le habia metido a un cd-r de 700Mb mas de 800Mb, y bueno ya veo que si jejejeje.

Venga un cordial saludo y gracias.
2 respuestas