no me arranca el kai

He descargao y he instalado el kai ejecuto el archivo de configuracion y empieza a cargarse, luego a descargarse algo ya que pone "downloading" y la barra de progreso cargandose y entonces me da un error que dice q cierre el programa antes de aceptarlo y q lo reinicie aparte un mensaje del xp de envio de error, el tipico, reinicio y dice que el launcher es updated, total configuro con mi xtag y contraseño y salvo.

Arrnco el kai y cuando le doy a login me sale como si me hubiera equivocado para entraro otra vez y acto seguido el mensaje "your orbital server connection was lost please restart" y asi siempre q narices puede pasar?

Teno el xbconnect instalado pero no creo q ese se el problema no?

Salu2
Por lo del xbconnect esta claro que no es porque yo tengo los dos sin problemas.
A mi el error del launcher me dio, pero a la tercera vez de intentar volver a instalar al final me dejo y a partir de ahi sin problemas. Asi que prueba a instalar de nuevo.
Con el xbconnect no tienes problemas de conexion no?
Gracias

No que va, si me pego unos vicios de miedo, pero queria probar el kai y no hay manera, porque en la pantalla de configuracion con poner solo el tag y la contraseña sirve no?
Si, eso puse yo solamente y despues directamente al programita. Tuve los mismos problemas que tu las primeras veces, pero luego to perfecto y hasta ahora ningun problema.
3 respuestas