Si podeis resolverme alguna , si fueran todas mejor , y si solo me estas leyendo y te vas a ir a atras , gracias por tu interes.

que bonito ¡¡¡ bueno dejando las lameradas a un lado .....
1º. No encuentro dvds verbatin -r , pero si los dvd+r ..... Por que hay que pillarse los -r? los +r que diferencia tienen?
2º Me grabe el juego paradise pool en cd-r ya que era como me dejaba grabar .... el por que no me interesa ... pero cuando lo meti en la consola ..... aquello me daba miedo como sonaba. el juego cargo bien , se juega bien etc.... pero mucho ruido. Grabado a 2x y en verbatin tb. la pregunta es ... es normal que se haga esos ruidos cuando se juega con cd-r ??
3º un dvd-rip de un juego hace mas daño a la lente?
4º se puede crear un dvd multisesion por ejemplo para meter divx : es decir , hoy meto dos divx . los veo sin problemas , pero dentro de una semana meto otros dos .... hay algun problema con este metodo?
5º se pueden usar dvd-regrabables para hacer pruebas de juegos o hacerte con unos divx ?
6º la ultima , ya que tiene un hilo por ahi , pero como eso de los gustos pintan flores .... solo verbatin tiene calidad? no hay otros de igual calidad?
Gracias a todos por vuestra atencion.
Saludos.