rainbow six 3 en interconexion no va

pues lo dicho, tengo el rainbowsix3 en el HD de la xbox y, cuando hacemos interconexiones, las consolas se ven entre ellas pero no se conectan a las partidas (solo pasa con la mia) empiezan a cargar y salen de nuevo al menu principal...

¿pq pasa esto?

¿mi xbox no quiere jugar al RS3?[tomaaa]

saludos!
A mi me pasa exactamente igual. Puedo ver las partidas y conectarme a ellas, aparece la pantalla de "cargando" y al final me devuelve a la pantalla inicial, la del helicóptero y el "Pulse start para comenzar...". No tengo ni idea de porqué puede ser, si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo le estaremos eternamente agradecidos.
¿podria ser pq yo tengo el RS3 actulizado y las demas xbox's lo tienen "de serie"?

saludos!
Pues yo no tengo ningun problema, esos si, cuando lo probe los 2 originales, los que uso por el live. X-D

Recomendacion como EOLiano: Dejad el Xbconnect o el Xlink y probad el live, que con tantos meses gratis.... [sonrisa]

Saludos! [burla2]

PD: Que conste que yo tengo 13 meses mas de live, eh? no vivo de las tarjetitas [buenazo]
rapt0r escribió:Pues yo no tengo ningun problema, esos si, cuando lo probe los 2 originales, los que uso por el live. X-D

Recomendacion como EOLiano: Dejad el Xbconnect o el Xlink y probad el live, que con tantos meses gratis.... [sonrisa]

Saludos! [burla2]

PD: Que conste que yo tengo 13 meses mas de live, eh? no vivo de las tarjetitas [buenazo]

no es por xlink...soy usuario del live1 ;)

es interconexion entre varias consolas....2..3...4...5...:)

saludos!
4 respuestas