ayuda zelda!!!!

haber donde esta el cuarto niño de la isla taura esa, que no lo encuentro, uno esta encima de un arbol otro donde elvis (detras de una lapida y otro detras de la tienda de bonbas, pero me falta uno, me podria decir alguien donde esta?????
en la muralla tienes uno
X donde se sube hasta la plaza, una ´rampa de madera en vez de entrar a la plaza sigues por la rampa de madera que continua pegada a la pared (se hace muy fina la rampa) y al atravesarla en un hueco que hay en la pared.
No se si asi te enteras de algo pero esq hace muuuuuuuxo que me lo pase y no me acuerdo de como era.

A mi el que mas me costo encontrar fue el del arbol y una vez que lo vi no sabia como habia q cogerle hasta que hice la rueda contra el tronco del arbol de casualidad y le hice caer
2 respuestas