Hola compañeros, hoy me ha pasado una cosa rara con el nero.
Abro una nueva compilacion de audio y arrastro varios .mp3 y como es un concierto, hay que quitar los 2 seg. entre pista y pista.
Cuando intento acceder al menu de el/los archivo/s se queda colgado y no tengo más remedio que cerrar el nero a lo bestia.
Pensando que el nero estaba "tocado y hundido" lo he desintalado y lo he vuelto a instalar. Lo mismo.
Tambien he probado a arrastrar .wav en lugar de .mp3 por si fuera algun problema con los plugin y pasa lo mismo.
¿que puede pasar? Es la 1ª vez que el nero me hace esto grabando audio y creo que lo uso desde la version 3.x ó 4.x
Saludos a todos.
EDITO Y AMPLIO: mi hermano me ha pedido que le grabara el cd aunque fuese con las pausas y he probado incluso con el RecordNow, pero no se si se puede.
Y....
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif)
He arrancado el Nero Start Smart, asistente que nunca uso y le indico cd audio y marco la casilla "sin pausas entre las pistas" y lo HA GRABADO bien.
Sin cerrar el Start smart ese, arranco el Burning Rom y me deja manipular los archivos.

Sin embrago lo cierro todo y arranco el Burning rom y.... cagada vuleve a pasar!!!!
EDITO 2: mierda de nero, desintalo la 6.3.1.10 y pongo otra version anterior y perfecto......