Ke demonios le pasa a mi Xodus?

Tengo un chip xodus desde que salio, xbox 1.0 usaba bios evox d6 sin animacion y con logo azul, pues bien, este finde me lleve la consola a casa de un colega y estuvimos ahi viciando sin problema, el caso ke cuando la conecto en casa hoy, sale la animacion, el logo verde y no traga backups, pienso, sera ke se ha desalineado el xodus, pero miro y su led estaba en verde...
Por si las moscas, abro, lo alineo de nuevo y pruebo, nada, lo mismo.
Pienso, joder se habra desprogramado? asi ke cojo y le meto una bios nueva, verificando.
Lo monto, lo alineo bien... y lo mismo, animacion, logo verde y solo originales...
Bueno supongo que el chip ha cascado, pero joder ya es raro ke sea asi de repente y estando aparentemente bien.

A alguien le ha pasado algo parecido?
Si que es raro...parece que le chip no actua...y lo mejor es que no te da error asi que solo puede ser cosa del d0 o que el chip esta muerto de veras...Al moverla lo mas seguro es que se haya desajustado o el chip se ha muerto vete a saber porke¿?¿?¿?¿?

De toas maneras es un chip viejecillo...quizas la consola queria un cambio...¿no?
Pues si, que remedio, le pondre un aladdin y va que chuta
Es buena opcion..ademas baratito. Pero mira que el alladin tenga la memoria extraible por si acaso.
3 respuestas