tengo varios problemas con fedora core 2 y todo lo relacionado con una red local (archivos, impresoras, e internet, sólo 2 pcs: éste [FC2] y otro [un win98 de mala muerte])
cuando cargo fedora me sale fallo al buscar la información de eth1 (la tarjeta de la lan), me alarga un webo la carga entre otras cosas. supongo que tengo que editar el archivo de texto con la configuración de la susodicha eth1, el problema está en que he encontrado como 4 archivos al respecto en el pc y como 25 tutoriales en que cada uno decía una cosa distinta (parece que cada distro lo hace de una forma distinta o algo ><)
después de eso qué necesito para que funcionen los servicios que tenía antes? archivos es con samba, pero y lo demás? (NECESITO poder dar internet al otro pc YA o me capan, por caridad
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
)
PD.: tras solucionar el tema del mp3, el de la geometria del disco, medio el del apt, aprender a instalar de todas las formas imaginables xD, medio usar el vi(m), y alguno más, le estoy cogiendo "cariño" a esto, parece se que al fín me quedaré con linux, evagelizado me he