Nero y Regrabable

Hola:

Tengo una grabadora Plextor y he intentado continuar una compilación de datos en un Cd regrabable con el Nero a una velocidad de 4x (no deja elegir otra) y me da todo el rato error, "usease", no me graba. Nunca he tenido problemas con los Cds normales tanto de datos como de audio. Debo decir que dicha compilación la comencé con el cd creator. He probado de todas las maneras que se me han ocurrido y no ha habido resultado. ¿Sabeis a que se puede deber?.:?

Como siempre gracias y saludos a todos.[ginyo]
Puede ser que hayas cerrado el CD, por lo tanto o lo borras, o no podrás grabar en el. Yo probaría a copiarlo al disco duro, borrar el CD y volver a compilarlo con el Nero.

Salu2
Pues es que eso ya lo he probado, me dice que ha finalizado el borrado y es una bola como una catedral, porque lo meto en el lector y todavía está.

Saludos.
Prueba con esto , está en la sección de downloads de la web. Si con esto no lo consigues borrar, tíralo.

Salu2
Vale, creo que ese programa lo tengo pero no me acordaba de él. Lo probaré a ver si funciona, sino lo tiraré al "waterclose", porque quiere decir que es una mierda.

"zenkiuverimach"
Saludos;-)
¿sabes que me costó entender lo último?

"zenkiuverimach"

Pensaba que era alemán. Hoy tengo el dia tonto.

Salu2 XD XD XD
Pos uno que poliglota, o algo así;)
Saludos, y gracias(esta vez en cristiano)
6 respuestas