Problema con Clone CD version 4.0.1.3

Es q tengo una duda. Como puedo poner las opciones cl CLone CD?. Por ejemplo al clony m detecta un cd con cd chect y como las puedo poner en esta version de clone cd?. Xq no ve por donde.
bueno, yo empece ayer mismo con esa version del clone pero creo poder ya contestar a eso. tu cuando le pasas el clony y el te detecta la prote, le das a arrancar clonecd. pones crear imagen, y la primera esta seleccionas la unidad y le das a siguiente. una vez alli, tienes varias opciones, una es _clony o algo asi, seleccionas esa y asi te pondra las ocpiones automaticamente.
espero haberte ayudado, salu2.
Bueno, eso ya lo sabia. Pero q pasa cuando el clony no te detecta ninguna proteccion pero sabes q el cd tiene proteccion?. Es q el cd q quiero grabar tiene CD Check pero clony n la detecta. Star Wars - Jedi Knight II y los cracks no m funcionan, m dicen no se q de q la version del ejecutable no es la correcta o algo asi. D todas formas no se si el clone es 100% compatible con mi grabadora. Unos dicen q si y otros q no. Mi grabadora es una Yamaha 2100 E 16/10/40. Firmware 1.N cawento
es que si no me equivoco cd checks no es ninguna proteccion "seria". el clone la copia sin problema como si no la tuviera me parece. ahora que lo dices, me parece que todos los juegos de lucasarts llevan esta proteccion (el jedi knight que mencionas me imagino que tambien) y yo hoy mismo me he hecho un backup del clone campaigns y el clony me dice que no tenia proteccion.
salu2.
3 respuestas