GODAi + cogswap

Buenas gente q tal?

Pos yo aqi q m he pillao el Godai pa ver si le pegaba un buen ripeo y lo meto en el ordenata y anda resulta q el dvd birria este solo tiene 578 mb asi q supongo q con parchearle la sles y tostarlo m fonara sin problems q es lo q voy a hacer,pero si alguno d vosotros lo teneis y sabeis q no fona decidmelo please.

Es q es de 3D0 y no m fio un pelo de esa compañia ya q la mitad de sus juegos de ps2 no fonan con swap ( Army Men).

Pq en Konsoleforyou hay un kit de ripeo q di q lo unico q hace es parchear la sles,pero es otra sles diferente y no he encontrado mas la verdad.

Pos eso

Si consigo q m fone ya os aviso

Salu2

###RAX###
ahi va Daroqi estes el 0
¿Q es eso de ahi va otro????
No ves a la hora que lo escribio? :-P

Fijo que le habia exao mano a la botella de tekila...

Es broma, yo tambien me pregunto que es eso de: aqui va otro, que si tres que si 0.

Enga rrax a ver si nos lo explicas. Salu2 [fumando] [fumando] [fumando]
Jaajajajajajajajajaja
La ora si q es un poco sos`pechosa,¿vienes borracho, tas fumao la fruta?...Ahi va otra
La verdad es q un poco bebido si q estaba pq acaba d volver d fiesta........ pero eso de "ahi va otra " era pq le estaba mandando la Sles del Godai a Daroqi a ver si el m la conseguia parchear pq yo la parchee pero no s si lo hice bien pq luego el juego no m cargaba.Como la sles era mu gansa la parti con el hacha pero habia algunos archivos q se petaban al mandarlos con el messenger asi q probe a hacerlo por aqi pero tampoco funcionaba intente mandar los dos a la vez y ya veis el resultado.

A ver si alguno d vosotros se anima con este juego q esta d pùta madre y es sencillo de ripear pero yo no puedo con esa sles.O quizas es q no fona con swap lo q no m extrañaria al ser d 3D0.

Ya os lo he aclarado.
Salu2

###RAX###
6 respuestas