Totalmente novato

He cambiado de tostadora y he instalado el "CloneCD v4019" y la apliación "ClonyXXL v2006", programas que no podía utilizar con mi tostadora antigua. Pregunta ¿con utilizar el "Clony" pa que detecte y activar el "CloneCD" para que tueste es suficiente o hay que tener algún otro tipo de conocimientos?
He hecho una copia de seguridad del juego "Red Faction", que antes nunca habia podido, y ahora si... rula perfectamente.
Gracias a to la vasca por los comentarios que me hagais, y que perdone el que se sienta ofendido por mi ignorancia... Salud!!
pues el clony ya te configura todo, pero ojo, en el clony hay veces que te advierte de que ciertas opciones las tienes que poner tu manualmente en el clone, pero tranquilo que siempre te lo advertira.
salu2.
Gracias por tu comentario coleguita. Tengo otra pregunta para añadir a la anterior... ¿es normal que tarde en hacerse una copia (la de "Red Faction") mas de 6 horas, tengo la tostadora y el lector de última generación y con las máximas velocidades.
Si es así, ¿alguién puede contar de sus experiencias con el CloneCD sobre los tiempos de copia?
pues siendo de ultima generacion como dices......no es en absoluto normal. yo con una grabata del año de la patata lo mas que he tardado han sido 3 horas creo.mira si los cds que usas soportan grabacion a altas velocidades y todo.
salu2.
Red action cualquier versión el CD1 está protegido por Dummy files + TOC Illegal + overburning....
lee subcanales y salto rápido de errores.....

TB deberíasa probar el BlindWrite Suite¡

Enga¡
4 respuestas