La bandeja ahora no se cierra

Pues he hecho todos los pasos y de pronto la bandeja no ha querido cerrarse, por mas que lo intento la rueda no da más de sí y ha llegado a un tope. Me encuentro con la bandeja abierta y estoy pensando llamar al servicio. Si alguien sabe que puedo hacer que me lo diga.
por mas que lo intento la rueda no da más de sí

Que rueda?¿? Lo que tienes que mover es el palito no la rueda.

Salu2 [poraki] [poraki] [poraki]
El palito tambien hace tope a ambos lados, tiene un recorrido pequeño y la bandeja está fuera, pero fuera del todo, completamente abierta y no entra. Estoy intentando empujarla pero no entra, la rueda no gira y el palito hace tope.

Jo, ayuda, quiero apuntarme al campeonato de PES de Alicante y quiero entrenar, joers, y llamar al servicio y que se la lleven a Madrid y prescindir de consola 20 dias es una muerte. Eso contando con que me cubra esto la garantía...
se te ha salido el palito del sitio??

si es eso desmonta el lector y ponlo al sitio

enga, salu2
Gracias a todos, lo conseguí aunque he roto la pestañita lateral (sé que le ha pasado a más de uno), era la primera vez que lo intentaba y de ahora en adelante ya no tendré miedo a hacerlo. Aunque después de trastear tanto la bandeja, no sé como ha logrado doblarse tanto para que entrara sin romperse ninguna pieza de pasta excepto la pestaña, me da un poco de reparo seguir utilizando este método.
tranquilo hombre, que las pestañas tienen solucion

ahora ya sabes, cuidadin y al swap XD

enga, salu2
Bueno suerte que lo has solucionao, ahora cada vez que hagas el swap hazlo trankilo y asi no tendras ningun problema yo llevo mas de 6 meses y no me ha pasao na de na.

Salu2 [uzi] [uzi] [uzi]
6 respuestas