Ayuda

Bueno gente nada que soy nuevo por aki y os pediria ayuda, haver os explico la xbox me mola muxo i tal los juegos i todo pero tengo un problemilla, que no me acabo de decidir por ella, haver tengo miedo que la pille i al principio hacer unos vicos de la ostia pero que me acabe rallando, la verdad es ke seria mi primera consola pq siempre he jugado con el ordenata desde que tuve el 286 hasta estos tiempos i la verdad que tengo una mentalidad de viciao de pc(no se me entendeis). pues eso coñe!!!que hariais??aaaaa!!!!me estoy volviendo un poko loko pq una parte de mi la kiere pillar, y otro no me deja!!! bueno venga gracias de ante mano.
Nos vemos
deu
pillatela sin pensartelo 2 veces.
tiene lo que tiene un pc mas la versatilidad de una consola.
y piensa tambien lo de los emuladores,divx etcc...
claro necesitas el chip pero hay tantos ya.
eso en tecnico te informas.
pero no te lo pienses mas .
a se me olvidaba online conectando al hub del adsl de tu pc.
y disfrutar al halo.
salu2
pd.espero averte solucionado tus dudas yo tambien las tenia y ahora a disfrutar. [poraki] [bye]
Esto son dos dias ,compratela y a correr ,la vas a disfrutar te lo aseguro, si no en q te ibas a gastar la pasta en vicios y mujeres ......(si es asi no te la compres XD ), en serio la consola se sale vas a flipar desde el primer dia
Y si como dices eres un gamer de pc, desde luego en consola los mas parecido es xbox. De hecho en xbox tendrás la mayoria de juegos de pc versionados, solo qeu sin sus inconvenientes. Y si a eso le unes los juegos de consola pura y dura pues nos encontramos con una experiencia ludica qeu tus neuronas no se pueden perder. Chico estas tardando.
Bueno pues gracias por la opinion, la merdad es que si, como ke mejor la pille i no me ralle mas, bueno pues ya os dire algo cuando la pille enga nos vemos.
deu
4 respuestas