En los ultimos tiempos, recibo mensajes privados pidiendome que instale chips, que proporcione chips o de montar una sociedad para explotar el filon de los chips. Para mi, seria facil quizas, utilizar el "prestigio" que tengo en esta pagina para instalar chips "USB Inside" (XD). Empiezo a pensar que tal vez tengais razon y sea un "monstruo", porque hago las cosas sin interes en el dinero y alguno puede que "flipe" con ese fenomeno "paranormal" llamado USB.
Hablando un poco mas en serio, yo tengo mi propio trabajo y esto no es mas que una aficion. Segun mi "codigo", todo lo que sea hacer negocio con este tipo de cosas, me parece deplorable, aunque no me importa lo que hagan los demas, alla ellos. Mi idea es que me gustaria pertenecer a un grupo de personas que trabajasen desinteresadamente en algo que es un "pasatiempo" y un reto para todos, utilizando todo ese potencial de grupo para beneficio de todos, sin que tengamos que pagar "derechos de imagen" a determinados individuos por determinadas cuestiones.
¿Os imaginais que una persona sacara el chip definitivo gracias a las ideas que se dicen en este foro y luego quisiera cobrar por el chip? Seria un robo y un insulto. Esa desconfianza hace que personas que saben mucho mas que yo, esten con la boca cerrada y asi no vamos a ninguna parte. Por eso luego hay que lamerle el culo a los USAnos para que nos faciliten las cosas, cuando aqui en España tenemos un potencial enorme, como demuestra el ePSXe, el emulador de PSX, realizado por nuestros paisanos, por ejemplo y algunas otras cosillas mas. Vosotros vereis lo que haceis, pero si realmente quereis ganar un dinerillo con todo este rollo, deberiais colaborar mas aportando datos, que intentando crear "exclusivas", puesto que siempre se gana mas creando un mercado grande y repartiendo el conocimiento, que guardando silencio (por supuesto me refiero a los partidarios del Dolar

). Yo por mi parte, seguire como hasta ahora: Tengo poco tiempo, pero lo que consiga hacer que vea que tenga interes para el foro, seguire "publicandolo".