Hola a todos/as

Bueno, pues veo que aqui hay gente que sabe mucho de escritura. Yo no conozco técnicas ni trucos ni.. muchos autores, pero a veces escribo cosas, que le gustan a la gente. Aqui os dejo una pqña muestra xa quien le pueda interesar...

Allí donde nace el primer amanecer, dónde el viento se hace brisa y la brisa el suspiro que grita al amor, allí esperaré, hasta que vuelva a verte...

Es uno de los sms q le suelo mandar a la novia, es lo q más suelo escribir ultimamente.
Hola Noah13, bienvenido a este fantástico foro de literatura. Espero que disfrutes como todos nosotros leyendo los preciosos textos y relatos que encontrarás por este foro, y si algún día te ves con ganas de escribir algo, ya sabes que aquí es el sitio idóneo para hacerlo.
Saludos.
bienvenido al fro, y disfruta.
El sms esta mu bien!;)
Bienvenido, que disfrutes.
Encantado de leerte, y espero leer más sms... Un abrazo!
Bueno... pues bienvenido.... espero que te guste el foro y que pronto te conviertas en habitual de este pequeño lugar donde dejamos nuestras letras.

El mensaje está muy bien.... a ver si nos vas poniendo más y alguno que otro más largo ;) ;) (que con este me has dejado la miel en los labios) XD XD

Bueno.... que nos vemos por aquí.... espero ;)
Gracias a todos por vuestra bienvenida. Intentaré estar al dia de lo que hacéis por aqui, xq estoy en proceso de desintoxicación informática.
Os dejare algún texto más si de verás os gustó, pero nada muy largo, q ya se sabe, lo bueno si breve...
Gracias de nuevo, un salu2
Bienvenido amigu :)
Que disfrutes con lo que leas que nosotros tambien lo haremos con lo que escribas ;)

[bye]
7 respuestas