Perfume...

Si dos dias te olvido
al tercero te recuerdo.

Esta vez fue en un perfume
donde vi tus ojos reflejados
y tu silueta me volvia
y de nuevo me invadia.

Aquel bello aroma
que a amapolas me olia
y a rosas me sabia....

Si alguna vez te olvido
escribire sobre el olvido
entonces no sera olvido
y aun te anionare,

y te amare....

NUNCA TE OLVIDARE.

Salu2.
Hay una cosilla que no entiendo.

-
Si alguna vez te olvido
escribire sobre el olvido
entonces no sera olvido
y aun te anionare,

por lo demas esta muy bien amigu :)

[bye]
Significa "añoraré" amigu nayk....

La poesía es buena, me ha encantado la primera parte, vas depurando el estilo con cada una que haces.... eso está muy bien.... a ver si vemos más ;)
Originalmente enviado por vadin
Significa "añoraré" amigu nayk....

La poesía es buena, me ha encantado la primera parte, vas depurando el estilo con cada una que haces.... eso está muy bien.... a ver si vemos más ;)

que negao soy XD, debia de haber pensao en la posibilidad, de que kenyi no tiene "Ñ" allí XD

asias por la aclaración amigu :)

[bye]
Kenyi, fantástica. Tus dos primeros versos tienen una sencillez desarmante, y expresan todo un estado anímico, una forma de sentir la vida. Genial.
Me ha encantado el formato que has usado, con tantos espacios, que da mucha amplitud y a mí me ayuda a pensar mejor y recrearme en lo que escribes. Un diez -por lo menos- Un saludo!
Originalmente enviado por prado
Kenyi, fantástica. Tus dos primeros versos tienen una sencillez desarmante, y expresan todo un estado anímico, una forma de sentir la vida. Genial.
Me ha encantado el formato que has usado, con tantos espacios, que da mucha amplitud y a mí me ayuda a pensar mejor y recrearme en lo que escribes. Un diez -por lo menos- Un saludo!

que me lo diga alguien como tu me pone los pelos de punta, en serio (como Beckham XD)
Muxas gracias a todos, y he descubierto algo en mi que no sabia gracias a este foro.
5 respuestas