Cable Rgb

Hola a todos!!. TEngo un problema con el RGB. Yo uso el RGB de la playstation 1 en la ps2, el cable sony(con la tonteria me valio 30 €) y me da de cojones. Pero cuando quiero ver pelicualas en DVD se ve de color verde, sabeis porque es???
hiZ:

A ciencia cierta no se pq es, pero se soluciona haciendo un puente entre cables o no se q historia o bien utilizando un disco de carga antes de meter la película. Pero vamos, q le pasa a todo el mundo, no es problema de tu cable.
Es normal, la PS2 PAL tiene una protección que cuando le pones un peli en dvd y usas el cable RGB te altera los colores para que no la puedas ver bien. La solucion es modificando la placa con una soldadura entre dos puntos. Puedes usar tb las ultimas versiones del action replay.
O también puedes cargar antes el DVD Region Free que le quita el efecto verde sin tener que abrir la play ni hacer el puente, pero claro, para ello necesitas tener chip. Está el cable RGB Blaze, del que se habla abajo, por lo visto tiene un interruptor, a un lado Game, para jugar a los juegos en modo RGB; en la otra posición DVD, para ver las pelis, aunque no la estarás viendo en RGB de verdad si no como si tuvieras el cable original de la consola (aunque sigo pensado lo de siempre, para mi la calidad que da, aunque no sea RGB es la hostia).
3 respuestas