nuevo y mi primer mensaje

Hola, primero felicidades por esta web que esta muy bien y tiene mucha informacion.

es mi primer mensaje y quisiera saber si me podrian ayudar con un a duda, tengo una ps2 y pensaba ponerle uno de estos chip que se mencionan en esta web, especificamente el USB o el NEO2 o 2.2, pero mi ps2 es NTSC y quisiera saber si los .hex que mencionan en esta web tambien funcionan para este tipo de consolas y si no podrian decirme los .hex de las consolas NTSC, de antemano gracias por todo.:-?

P.D. de nuevo felicidades a la web y a todos los que colaboran con ella, un saludo desde Acapulco, Gro. México
Mira en http://www.d3world.com hay tienen de todo, tanto para consolas pal como ntsc, yo te recomiendo el chip usb y la tarjeta megamemory16.

Salu2

Que suerte vivir en Acapulco, yo conozco cancun, el DF y puerto vallarta, pero acapulco me falta.

;)
gracias, aun que todavia me queda la duga que si los .hex de los chips sirven tanto para ps2 pal como para ps2 ntsc, o las ntsc necesitan un diferente .hex que las pal, de todas maneras gracias:)

Acapulco es muy bonito, aqui esta La Quebrada y sus lavadistas, y las mejores discos de México.
quise decir La Quebrada y sus clavadistas, jejeje.:D
Lo de los hex no lo tengo claro, mandale un mensaje privado al usuario USB que es un tio muy majete que de esto sabe un monton.

;)
5 respuestas