¿en la tv aunmenta la calidad respecto a pc?

Queria saber si es verdad que si estoy viendo un vcd por ejemplo en el pc y luego lo veo en la tv,pues que la calidad es mejor,bueno no es que aumente la calidad,si no que al tener menor resolucion l tv ¿no? pues como que se ve mejor ¿es cierto? no lo puedo comprobar porque aun no tengo dvd
Pues no se porque, pero en la tv se ve el VCD muchisimo mejor que en el monitor, por eso no hago divx, sino VCD. Aunque pensandolo un poco creo que si es logico que se vea mejor en la tv. Resolucion VCD 352 x 288, con esa resolucion a pantalla completa en un monitor es una m..... lo que no se es porque en la tv se ve tan bien. [666] [666]
El caso es que habia leido eso por algun sitio,la explicacion es porque el ordenador tiene mas resolucion que la television,con lo cual,digamos que muestra mas los detalles,en cambio en la television no,pero el caso es que yo no lo habia podido comprobar,pero si es verdad que ocurre eso,pues genial,porque si en el ordenador se ve bien,en la tele ya ni te digo.
Por cierto una cosa.¿Has probado VCD y CVCD? ¿se nota diferencia en el ordenador y en la tele?
Escrito originalmente por peritorl125
Pues no se porque, pero en la tv se ve el VCD muchisimo mejor que en el monitor, por eso no hago divx, sino VCD. Aunque pensandolo un poco creo que si es logico que se vea mejor en la tv. Resolucion VCD 352 x 288, con esa resolucion a pantalla completa en un monitor es una m..... lo que no se es porque en la tv se ve tan bien. [666] [666]

...pues no veas como se ve un divx en un ordenador conectado a la tv....

lo de que un vcd se ve mejor en la tv que en el pc es normal, aparte de la resolución, teneis que tener en cuenta que la tv disimula los posibles "fallos" de pixelación y cuadros, cosa que un monitor no hace, ya que no usa el escaneado de lineas como hacen las tvs. Pero donde se ponga un buen divx que se quite cualquier vcd, mas calidad en menos espacio. Si a esto sumamos que ya hay planes de estandarizar los reproductores caseros de divx...
Ostras GATOtico ya has vuelto!!! Hombre ya se que el divx le da mil vueltas al vcd en todo, eso no lo voy a negar ni a discutir porque es evidente. Yo solo contestaba a la pregunta de Iroma. Si no fuera porque veo los vcd en la tele de 25" continuaria haciendo divx y ahora ademas con el divx 5 mejor que mejor.

Saludos!!!
4 respuestas