La verdad de Prometeo-Prólogo

Prólogo

El planeta en verdad parece otro. Nos costó casi dos años retirar todas las naves y vehículos destruidos durante el asalto y reconstruir las ciudades. Había muchas familias refugiadas en las montañas, muchas más de las previstas. El gobierno se ha llevado con dificultad pero con éxito y ahora se puede decir que hemos restablecido la grandeza que una vez tuviera Sía. Los ádahas deportan a todo humano que encuentran en sus sistemas que se rindieron cuando la guerra contra la Federación y que no se someten a su régimen. Como no hay otro lugar nos los envían aquí.. Con las grandes naves llega el contrabando y eso en verdad supone un gran problema pues ahora hay muchos que se enriquecen a costa de los demás y las disputas se originan por pequeñeces. Esto pasa sobre todo en zonas donde nos es difícil mantener un contacto frecuente pues la capital es una ciudad limpia de esas impurezas y en verdad realmente hermosa. Los edificios son inmaculados con grandes torres y pasarelas para los vehículos. En el centro se ha reconstruido el palacio que una vez le hiciéramos a Henry. El comercio lo tenemos muy limitado y consta básicamente de lo que los ádahas quieren o no quieren vendernos. Recibimos numerosas llamadas de socorro de la gente que vive aplastada bajo el yugo del férreo gobierno ádaha. Nos piden que vayamos a ayudarles, que les salvemos o les acojamos.

Los ciudadanos parecen felices y Theis imparte clases de las nuevas enseñanzas a los niños. Ahn vive a las afueras con su hijo lejos de peligro y curiosos. No hemos desvelado a nadie nada acerca del niño, y ahora las preguntas también van dirigidas a él. Hemos formado un consejo gubernativo para decidir grandes asuntos. Ahora se está decidiendo el futuro de los humanos: Si hemos de acatar la imposición de los ádahas de quedarnos aquí según el tratado de paz de Prometeo, o revelarnos e intentar conseguir lo que nos pertenece. La pregunta que más me hago ahora es qué es realmente lo que nos pertenece, y qué es aquello a lo que tenemos derecho. De cualquier formas sí existen dos cosas que debo hacer y para lo que he creado y entrenado a este comando, una contactar con Ellos, pidiéndoles ayuda y otra...vengarme.

Diario de Daev
Veo que continuas con la temática anterior. Está bien. Un saludete.
Todo genial... ya te he dicho, que tenía ganas de que empezases, y de que pongas todo cuanto antes... que el anterior libro me encantó, y quiero seguir leyendo algo parecido.

Me ha encantado que la intro sea a cargo de "El Diario de Daev", me ha gustado.

Sólo una pega, y es que hoy estoy un poco crítico.... :p no pogas cursiva, para un texto como este... No es muy largo, pero cansa la vista.... para un par de frases, está bien, o para un pequeño párrafo... sé que esto no es mucho, pero intenta evitar a toda costa eso (más que nada, porque hoy llevo desde las 11 de la mañana pegado al PC.... mi oculista me lo agradecerá XD XD)
Escrito originalmente por vadin
Sólo una pega, y es que hoy estoy un poco crítico.... :p no pogas cursiva, para un texto como este... No es muy largo, pero cansa la vista....

Hummmm, ya se me cae la baba.... MAS, MAS, MAS....

En lcuanto a lo de la cursiva... ¡di que no!, esto es un diario y como tal escrito a mano. ¡Revelion contra Vadin el moderador dictador! cawento Si el se esta quedando ciego no e nuestro problema...X-D ;-)

PD: Sabes que es coña y que eres un muy buen moderador... no me banees ^_^U
4 respuestas