Preguntas de novato(2)

Bienvenidos a una nueva entrega de: Preguntas de novato!!! :)

Espero tengáis un poquito de paciencia conmigo (enseguidita pillaré el rollo) pero es que los principios son durillos.... :-)

Veamos, tengo claro que el chip USB funciona conjunta e inseparablemente con el CD AR2 ahora bien, ¿ para qué entonces los CD's de la Memory de Datos y el DVD Region? ¿Son CD's con función independiente al AR2 o son un alternativa a él? ¿En caso de ser una alternativa, cuál de los tres es mejor? En caso de ser independientes, ¿ qué funcionalidad aportan el CD de la Memory y el DVD Region ?
Y para acabar, como siempre, de hacer estas cosillas si acuerda uno cuando se le están acabando las 'holidays' y me gustaría tener todo preparado esta tarde, ¿alguién me sabría decir de alguna tienda por BCN dónde pudiera comprar el maldito CD y su precio? Supongo que para los componentes de chip USB no tendré problemas para encontrarlo (ese lo monto yo, que hay que ser solidario con el curro de la peña. Hay mucho 'espabilao' por ahí...) pero en caso de que hubiera alguna observación o comentario acerca de su montaje....

Muchísimas gracias....
Resumiendo son independientes el uno del otro, solo tienes que elegir entre uno de los tres.

Seguro que encuentras gente que no le va bien el ar, o la megamemory o el region. Elige el que quieras.

La mega memory, tienes una memoria de 16m
el dvd region: puedes ver dvd de cualquier region.
Mi opinion peronal o en mi caso personal, tengo el chip usb2 y he probado el ar2 y el extremfm y me quedo con este ultimo que va de P.M.
Ah! se me olvidava. Tengo una v4.
:) :( :o :D ;) :p :cool: :-| }:/ :O :-?
2 respuestas