Ni parcheando los de EA.............. Bitterman!

No me cargan los de EA con la megamemory, los he parcheado como tu me dijiste y nada, pantallazo negro, de que puede ser?, Gracias
Puede ser por muchas cosas, primero cuando los parcheas con el parcheador universal, SACARAS LA OPCION DE TEST ¡¡NO!!, bueno imagino que si, Asin que intenta lo siguiente:
Metes el CD de la megamemori., le das a START, eliges la opcion SI, ahora abres la consola, metes el backup, y cierras la consola, ahora, acercas la oreja y escuchas un poquito, oriras como empieza a girar el disco, y despues de unos segundos oiras un Crackk, Crackk, en ese momento pulsa el boton X, y lo mantienes pulsado durante 2 o 3 segundos, sueltas y tendria que funcionar... Si lo hicistes bien, a mi me funciona OK.... Bueno cuentame haber, mañana o pasado empezare a subir al WEB algunos .ppf ya craqueados para que no tengais que parchearlos vosotros.. Un saludo...!!!
tienes puesto? yo tengo el USB y lo uso con la M16, y me va del carajo, cogo sin darle a start ni nada y saco el cd, meto la copia, cierro, y cuando escucho q ha cogido el disco, le doy a start y luego a la X, y sin ningun tipo de complicacion me sale el juego perfectamente, a veces no me los lee, entonces abro de nuevo la bandeja y la cierro, y al final lo acaba cogiendo...

Un saludo
2 respuestas