como lo ago?

aber como yo no me e enterao de nada de esto me gustaria q me explicarais todo (ma cabo de enterar del trukito de la palanca)

e estado mirando por el foro y e visto como fabricar la palankita y todo eso pero me gustaria saber si hay q hacer algo mas o algun inconveniente

ya sabeis si hay q acer algo antes de desmontar la bandeja, al guna incompativilidad con algun tipo de juego........
[barret]
Ventajas : Todas , no tienes perdida de garantia...no es tan coñazo cuando uno aprende y cargas "casi" todos los juegos

Desventajas : Obviamente para quien desee comodidad pos eso, el tener que usar un AR2 , un DVD original etc etc , pero para quien eso no sea un inconveniente tenemos que el maximo TOC que podras cargar para un juego dvdrip sera de 71:59 minutos :)

Espero haberte ayudao algo :9

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
a ver necesitas:
ar2 original, una tarjetita ke te tienes ke hacer y kitar el frontal. nada mas.

y sobre juegos kreo ke funcionan todos mientras no superen el toc de 71, pero en juegos de ps2 no hay ninguno ke lo supere... el problema vendria si haces un rip de un dvd en cdr. y para solucionarlo ya hay parches. de dvdr no tengo mucha idea porke yo no los e usado, todos mis juegos son en cdr.

ahora vienen los expertos y te kontestan.

de todas formas date un voltio por el hilo de kothalin ke pone las principales sekciones.

saludos.
Mejor que se pille el swap magic disc que hace lo mismo que el AR pero en lugar de costarte lo ke te costara el AR te saldra mas barato y no necesitas dongle card.

Busca los hilos del magic swap y informate de lo que cuesta y to eso.

Salu2
el AR es el Action Replay, es el disco que mas se usa para hacer cogswap (es el mejor, jejejeje)

Ta luegoo
5 respuestas