Shine... (Tercera Parte - Capitulo Primero)

Mi celda de cristal se habia roto, habia salido, y tras de mi millones de gotas con forma de petalos de rosa, que, poco a poco, iban formando lo que todos llamamos (o llamais) realidad.

Alguien me habia mandado un ramo de rosas rojas a la habitacion, con un ruego de papel en ella:

"Tus amigos no te olvidan"

Me dio igual.

La luz se habia distorsionado a una oscuridad leve... Estaba atardeciendo.
La habitacion en la que estaba no me era familiar, fuera de la habitacion podía oir el murmullo de gente, que aumentaba conforme mi alma se aposentaba de nuevo en mi cuerpo.
La cama era muy comoda, pero me dolia todo el cuerpo, y la cabeza me iba a estallar como los pulmones de un submarinista que asciende demasiado rapido de la profundidad.

Tenia la cabeza vendada.

- Un puto hospital...

Ahora me podría imaginar todo lo que iba a venir, visitas de familiares que he visto una o dos veces en mi vida, mis padres sonriendo continuamente como si nara hubiera pasado, mis amigos viniendo a verme (alguno de ellos soltara un "no te mueras" y me amargara la tarde)...
...Hasta que vi el poster...

Un poster blanco. Con una letra en color gris ceniza, la letra S.
Unas letras que no podía distinguir abajo a la izquierda del poster.

Mis piernas hicieron un intento de levantar el pesado y cadavérico retrato de mi alma, y, tras un par de intentos, lo consiguió.

Estaba muy delgado, las piernas me flaqueaban...

Estar drogado por los medicos es muy parecido a drogarse uno mismo una noche de fiesta. No sabes donde estas, tu mente esta analizando muy rapido, pero te confundes ante tanta información.

En ese momento eché de menos a Patrick.

Me acerqué... y, con la misma torpeza con la que me desmayé, resurgí hacia el poster.
Conforme me iba acercando me empezaba a doler la cabeza. Un sudor pegajoso comenzo a brotar por mi cuello, la habitacion comenzaba a volverse blanca.

Los pensamientos se me estaban distorsionando, pensaba aleatoriamente....

- Lohan, acabate el desayuno.

¿Mi madre?

- ¿Te sigue pareciendo divertida esa mierda?

¿Patrick?

Seguía andando, cada vez era mas blanca la habitación. El poster era cada vez mas grande... las letras negras comenzaban a clarear.

- Increible...

Las sombras tornaban a un verde claro...

Y la habitación se volvió aquel sitio en blanco que todos anhelamos alguna vez.
La "nada"

Y la letra S torno de nuevo a ser mi reflejo.

Y me sonreía.
Juas.. me estás comiendo el coco... ya no sé que pensar, pero consigues inquietarme de buena manera.. el relato sigue con su linea y representa una confusion total...
1 respuesta