SMS by Angelush

Bien esta misma tarde a eso de las 21:00 cayó en mis manos el Mario Sunshine.

Mi opinión: posiblemente no sea el mejor juego graficamente hablando pero nintendo lo ha vuelto a hacer, un Mario es un Mario y este juego tiene ese encanto que te hace estar horas enganchado a la cube. Algunas texturas "cantan" demasiado, pero no nos vamos a engañar, éste es un claro ejemplo donde se dice eso de: en un juego los gráficos no lo son todo. ¡Cuidado! con eso no quiero decir que el juego tenga unos gráficos de mierda, sino que hay algunas chorradas que se podrían haber pulido.

De todas maneras un 10 en jugabilidad, el aquapak es un acierto en todos los sentidos. Sólo oir a Mario decir "here we go!" con esa vocecilla no puedes evitar la sonrisa tonta de nostalgia. Pos bueno me voy a viciar un rato más.

Este juego es un MUST A HAVE, el mejor juego de plataformas sin discusión alguna.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[bye]

A disfrutarlo ^^*
gran compra, yo me ize con el aller, increible, guapisimo [ok]
im-pre-sio-nan-te

lo he recibido por la mañana,y tengo un enganchon que lo flipo, me esta enganchando mas de lo que me engancho el Mario 64.
3 respuestas