El Guadian del Destino XIX: Lo que fue y ya no es

Se detuvo y miró. Su cuerpo quedó totalmente frío y su mirada se perdió en aquel mar de llamas en que se había convertido lo que hacía unos minutos era su dormitorio. Las lágrimas comenzaron a anegarle la cara mientras intentaba gritar algo que ni él mismo sabía que era. Sin embargo, ningún sonido salía de su garganta en ese momento. La conmoción de ver el edificio casi derruido donde se encontraba su amigo Allen, su familia... Estaba destrozado y no sabía a donde ir. Quería echar a correr, pero su cuerpo no le respondía. Estaba rodeado de gente, pero él se sentía completamente solo.
Una mano se apoyó en su hombro. Karib, con gran esfuerzo miró hacia arriba. Se trataba de Bolgar. Tenía la cara llena de sudor y sus ojos húmedos de la tristeza. Miró a Karib con compasión y le llevó hacia él. El muchacho se cogió a él y empezó a llorar como nunca lo había hecho. No sabía qué hacía allí Bolgar porque si Dinás le había vencido, él debería estar muerto. Pero de todas formas no era momento de pensar en ello. Karib tenía la mente totalmente en blanco, pero una inmensa tristeza le invadía el cuerpo. A la vez, sentía furia, rabia, odio, hacia una única persona: Dinás. Se había atrevido a entrar en su vida y a destrozársela, a dejarle sólo, a matar a sus seres queridos y todo por algo que ni si quiera Karib podía conocer.
De nuevo un estruendo resonó en toda la zona. Lo que fuese una posada se terminó de derrumbar echando por tierra las últimas esperanzas de Karib para encontrar a alguien con vida de allí dentro. Una enorme llama azulada se extendió hasta el cielo siguiendo el camino de la inmensa columna de humo. Luego, desapareció como si nunca hubiese existido. Como si nunca hubiese pasado nada.
---------------------------------------------------

pa lo que os tengo acostumbraos es muy muy corto, pero para mi es tan intenso como uno o incluso 2 capítulos enteros....
para mi y para karib, por supuesto... no sé si con esto os desesperanzo u os doy ánimos a seguir leyendo, pero, aquí empieza la verdadera historia

nos e ves
A mi no me la pegas [enfa] , Allen se ha salvado y está en otro sitio, ya se veran en un futuro.... :P

Intenso... pero corto. [toctoc]

A ver si vas descubriendo enigmas majete.. e introduce una chica YA!.

[tadoramo] [tadoramo] Chica en relato.

;)
Escrito originalmente por Ninguno

A ver si vas descubriendo enigmas majete.. e introduce una chica YA!.

[tadoramo] [tadoramo] Chica en relato.

descubrir cosas?
ugh es q se me olvida jajajajaja. Todo llegara mi pequeño saltamontes
y la chica... no tardara no tardara. Ademas creo q hay 3 ^^

nos e ves ningu
2 respuestas