mi grabadora está flipá

vamos, q no me explico lo q le puede pasar...

tengo una grabadora Yamaha 4416S (SCSI) y la muy desgraciada SOLO COGE CD-Rs VIRGENES [mamaaaaa] esto es, si le meto un CD-R ya grabado, no lo lee, si le meto un CD original idem, pero si le meto un CD-R vacio, la jodía lo coge ¡Y LO GRABA BIEN!, pero no puedo hacer una verificación de lo q ha escrito con Nero, por ejemplo, porque cuando va a leer el CD-R grabado, pues no lo lee ni lo verifica ni ná (aunque si lo saco de la grabadora y lo compruebo con algun software q chequea los CDs en el lector de CD dice q está bien, ¿alguien sabe a que se puede deber?

No es que me moleste excesivamente que sólo grabe (es para lo único q la utilizo) pero si me mosquea que no lea ningún tipo/marca de CD que no sea virgen.

un saludo
MaxMeaZle

P.D. ¿creeis que se está muriendo? es que ya he grabado unos cuantos (bastantes :-| ) CDs y todos van bien...¿¿¿ [boing] ???
Pero te ha empezao a pasar ahora? o desde ke te la comprastes te anda pasando... Mas que nada es porke con la pasta ke vale una SCSI, si no te ha funcionao desde el principio deberias haber ido a ver ke te la arreglasen con la garantia.
Si te ha pasado despues de un tiempo... pos mala cosa. Hombre, si solo la utilizas para grabar vale, pero normalmente cuando algo no va suelen aparecer mas problemas a consecuencia de eso. No kiero decir que se te vaya a estropear, pero yo de ti la llevaria a alguna tienda de informatica a ke te la miren.
Ya me contaras.

Au kolega [oki]
mmm......
Pos yo de ti ......:
a.Si esta en garantia aprovecharia...... si no:
b. Iria busacando una sustituta....
c. Me aguantaria.......
d. Me arriesgaria a limpiarle el laser con un pincelito(con la faena q conlleva abrir la gradora.......) [tomaaa]

SUerte...... [risita]
2 respuestas