Vídeo de Galleon

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Video

Plataforma: GameCube
Género: Aventura
Desarrollo: Confounding Factor
Producción: Interplay
Distribución: Virgin
Salida: Año 2002
Precio: N/D

Un juego diseñado por el creador de Tomb Raider. S.O.S [bad]
por lo que he visto en gameone, sera patetico, y mas aun si no te gustan los piratas enamorados.

aunque esta en fase muy beta, por lo menos lo que he visto, y se me quitan las ganas de saver mas de este juego.
Este juego siempre me ha gustado (sin exagerar), además el Tomb Raider original era un juegazo, que luego degenerara por sobreexplotación es otro tema, por algo el equipo original se piró XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Eso lo reconozco el 1º fue algo decente ..
Este juego sería algo si hubiera salido hace 3 años, cuando estaba planeado.

Ahora... pues como que no lo quiero ni ver. Una lástima, en tiempos pintaba de miedo.
Pues yo espero que en cuestiones de jugabilidad sea la leche, con todo eso de contolar la cámara en vez del personaje, poder ir por todas partes...
Es una cuestión de dirección artística, como lo del Zelda vs. Cel-da (aunque a menor escala, claro)
No compares el Zelda (Cel-da como tu lo llamas) graficamente es la ostia ... Luego la opinion que ese estilo no te guste es otra historia ....

PERO ESE ES MUY MALO GRAFICAMENTE EN JUEGO NI IDEA ...
Pues yo espero que en cuestiones de jugabilidad sea la leche

Uffff, la pelea con los piratas caracartón del vídeo parece abismal...
Escrito originalmente por Borochi
No compares el Zelda (Cel-da como tu lo llamas) graficamente es la ostia ... Luego la opinion que ese estilo no te guste es otra historia ....

PERO ESE ES MUY MALO GRAFICAMENTE EN JUEGO NI IDEA ...

Voy a empezar finito, tranquilo, de buen rollo:
Dije: Es una cuestión de dirección artística, como lo del Zelda vs. Cel-da (aunque a menor escala, claro).
Tú dónde ves que yo exprese alguna forma de opinión ahí.
Si repasaras mis primeros post (por supuesto que no tienes por q hacerlo), verías que fui de los que defendí la libertad creativa/artística de Miyamoto cuando éste decidió pasar del Zelda del Spaceworld 2000 al del cel-shading.
8 respuestas