Flashpoint en XBOX ¿para cuando?

Escuche hace tiempo q el flashpoint iba a salir para la Xbox ¿alguien sabe cuando? es que he buscado en busqueda avanzada y no hay nada.

Salu2.
Ya está, lo he encontrado después de buscar un rato. Es que tengo muchas ganas de tner ese juego para la X por que en mi PC no me va bien }:/
Sale en primavera del 2003 segun la pagina de codemaster.
Este juego esta genial el multiplayer de la version de PC , supongo q sera compatible con el XBOX live.

Salu2.
A mi es un juego que en pc me gusta mucho, sobre todo con las ampliaciones con las cuales mejora notablemente. Ademas me he estado bajando vehiculos y rollos y la verdad es que ya tengo un parque mobil impresionante XD . Ahora tambien hay que decir que el juego es bastante realista y por lo tanto un pelin complicado, lo que no quita que con unas horas de vicio no se le coja bien el rollito. Espero que la version de la X ya traiga todas las novedades de las ampliaciones y que consigan una buena jugabilidad, con eso y xbox-live puede ser la caña.
Saludos.
Lo que pasa es que estos juegos quedan eclipsados por los pesos pesados de xbox, los juegos realmente consoleros qeu salen en los proximos seis meses. Aunque eso si, el xbox live, si ciumple los plazos, le puede dar muchísima vidilla a ese tipo de juegos( que no son Santo de mi devoción)
Lo que pasa es que estos juegos quedan eclipsados por los pesos pesados de xbox

unas imagenes de la version de pc [lapota]

Imagen

Imagen
4 respuestas