Problemas de Grabacion

Me he comprado una grabadora LG 48x 18x 48x y tengo unos problemas. No graba a 48x solo puedo seleccionar hasta 32x.
Con el windows xp cuando lleva un rato grabando me sale un cartel de volcado de memoria fisica y se queda todo colgado con la ventana azul y cd a la basura, si entro al xp en modo seguro lo graba bien asi que es la mierda voodoo 5 que me da por saco que ya tuve problemas con juegos, hay alguna manera de hacer que no salga el volcado y siga grabando ignorando el error? quitando alguna opcion o algo? Como puedo hacer para que pueda grabar a 48x ? De momento creo que esas son las dudas, si alguien me puede ayudar le estare agradecido, Gracias.
Pues k programa usas? Yo tengo la misma grabadora, el mismo windows y lo puedo grabar a 48x con el nero y el clonecd
Escrito originalmente por Yako_
Como puedo hacer para que pueda grabar a 48x ?
Usando CD-R que soporte esa velocidad de grabacion. Chungo de encontrarlos por no decir imposible :(.

De todas formas, ¿Que ganas grabando a tanta velocidad?, que yo sepa, poco y los errores posteriores a la grabacion que te pueden dar los CD's son bastante elevadas ;) :).
eso no hace falta, yo los grabo con cds de 24x de traxdata. asik eso no tiene nada k ver
El problema es que me da un volcado de memoria fisica cuando grabo y se me jode el cd y no se como solucionarlo, he conseguido grabar a 32x y el buffer va a 100 sin problemas pero cuando le da la gana me sale el volcado de memoria fisica y se cuelga el ordenador.
Formatea y vuelve a instalar Windows
Algunas grabadoras permiten grabar a velocidades superiorea a las de los cd una de ellas es la LITE-ON de x40 con cds de x24 se llega a poner a x42
yo tengo la lg 48x, y cuando grabo con el clone, k este programa dice la velocidad k va, me empieza a grabar a 11x y poco a poco va subiendo y antes de llegar a 48x el disco ya se ha grabado, lo maximo k he llegado ha sido 48.8x
6 respuestas