A ver si alguien me puede aclarar esto...

Uso el Messiah y tengo unos dvd's japoneses que quiero ver en color aarghhh. Paso de soldar nada y me han dicho que con el dvdregion puedo verlo en color. Me he bajado varios dvdregion del burrito pero ninguno me va por la sencilla razón que con el messiah para rular los dvd's tienes que hacer doble reset. Entonces si yo ahora me pillo el DVDRegion se supone que con doble reset me lo pillara porque es un DVD ¿no? y otra pregunta... es lo mismo si me pillo el DvdRegion o el action replay 2.23? Hay una escasa diferencia de dinero la verdad... que me aconsejais de los dos? (es mu jodio saldar el cable ese pa ver los dvd's en color con el messiah y una v5?) Saludos.
Creo que con el AR2 puedes hacer eso tambien, pero espera mas respuestas que seguro que hay gente que lo sabe mucho mejor que yo.
Puedes usar tanto como el AR2 como el DVD Region X,lo que tienes que hacer es soldar el RGB-fix(tienes que soldar un puente en la patilla de un integrado y soldarlo a masa(no es muy complicada pero tampoco es muy facil que digamos)),y neceitas tambien el cable RGB.
Un saludo.
2 respuestas