Boogiepop Phantom ¿tematica?

Bueno despues de haberme dejado una fortuna en los 7 primeros dvd's de YuYu y los 4 de Lain, toy pensando en un par de series (mientras sale Ayashi no Ceres) Fushigi Yugi y Boogiepop Phantom. Esta última la he un par de capitulos subtituladas al castellano en Locomotion. La verdad no me enteré apenas de la trama pues odio eso de estar leiendo los subtitulos (prefiero el doblaje :/ ) Pero por lo que veo tiene muy buena pinta. La ambientación es la caña y la banda sonora me flipa. ¿Sabeis si selecta al final tiene pensado reagrupar la serie en 6 dvd's o en 5? Bastante penoso eso de dejarse 21€ en 2 capitulos. Alguno de vosotros que la haya visto... ¿me la aconsejais?
Por último, tengo entendido que Jonu sacará para el salón el último dvd de Fushigi Yugi que contendrá 2 dvd's con 12 capitulos. La verdad de esa serie se mas bien poco, la mayoria de la peña me dice que ta muy entretenida y tal 8 dvd's... podria caer la verdad, me gustan las series larguitas :D Saludos.
qe yo sepa bogie pop son 6 dvd en total ami me parece una estafa, la serie me encanta, pero no pienso comprarla a ese precio metriendo dos miseros capitulos por dvd [enfa]
1 respuesta