se pueden VER las pelis en DVD en una PSX2 japonesa ?

Pos eso si tengo una PSX Japonesa que va NTSC ¿ Puedo ver las pelis en DVD de aqui en sistema PAL ?

Haria falta poner algun chip a la consola, cambiarle el software o que ????

Please si alguien sabe algo que me lo diga...
Japon gracias al cielo tiene la misma protecion zonal que europa por lo q no tendras problemas si el cable es rgb... esto es una suposicion... pero deberias de poder verlas sin problemas
siempre se puede recurrir al DVD region x, aunq... no se si esto solo sirve para la PS2 pal, todo seria cuestion de probarlo, de todas formas como dice cybblade no deberias tener poblemas...
Me parece que estais equivocados. No puedes poner una peli de aquí en una ps2 japo.
no si tengo un Juego en Japones que viene con la consola en sistema NTSC y lo veo bien y se puede jugar sin problemas asi que el cable RGB que va a la tele no es el problema... el problema es cuando meto una peli DVD española en sistema PAL que no salta ningun reproductar ni hace nada la consola....
y no se lo que le tengo que dar para que reproducza o si es que el DVD pal no lo esta pillando...

Thnx por todo...
en teoria lo unico q cambia es el modo de video pero podrias verlo de cualquier forma... excepto q la ps2 tenga esa limitacion...
Lo digo pq me dejaron unos ovas en japanese y pude verlos en un reproductor en casa...
En los primeros modelos de ps2 japoneses, que llevaban los drivers 1.0, existía un truco presionando determinados botones del mando para conseguir que entrara una peli de aquí. Después cambiaron la versión del driver y ya no era posible el truquillo.

Me parece que la única opción que tienes ahora es modificarla internamente, pero no sé exactamente que tipo de modficación debes hacerle. Lo curioso es eso, que en teoría las pelis japos y las nuestras son de la misma zona, pero que no tios, que no hay manera de poner una peli dvd española en una ps2 japo sin hacer nada especial. No entra.
yo tengo la ps2 japo modelo 1000 la primera y los driver 1.0 y si , efectivamente hay un truco , pero solo para cambiar la zona .

el reproductor no admite formatos diferentes a ntsc , si metes una pelicula pal en la ps2 japo te saldran unos simbolos en katekama que te indican que el formato de pantalla no es compatible.

si alguien sabe como cargar las peliculas pal en ps2 que lo diga , plis.

nota: " katekama es un tipo de escritura japo utilizada sobre todo en los productos electronicos y informaticos por su sencillez"
7 respuestas