El Guardián del Destino XXIX: Sátertel, el hombre de hierro

- ¡Diez!
Dijo a la misma vez que echaba a correr en dirección contraria a los hombres de negro. Se aseguró de tener un buen impulso, pues sus perseguidores se encontraban a apenas unos pasos de su presa. La reacción del joven les pilló tan de sorpresa que apenas pudieron frenar para agarrar a Karib y el encontronazo de los tres tiró al más bajo de los dos al suelo. Karib había intentado pasar entre ambos y lo había logrado, pues el mayor de los ladrones intentaba frenar antes de caerse al río.
Sin preocuparse por lo que le pudiese ocurrir a sus realmente patéticos hombres siguió corriendo hacia el bosque. Allí se encontraba su salvación, pues podría esconderse sin mayores problemas entre la vegetación. En eso era bastante bueno. Pasó tan rápido como pudo ante las mantas donde había estado durmiendo hacía unos pocos minutos y volvió a mirar atrás. Los dos hermanos estaba definitivamente fuera de combate pues el mayor, al parecer, había caído al agua, mientras el menor intentaba ayudarle a secarse.
Volvió la vista hacia delante y vio los primeros árboles tan cerca que casi se choca con uno de ellos. Tras esquivar los primeros se internó un poco más en el bosque y empezó a buscar un lugar donde ocultarse y estar seguro durante un buen rato. Estuvo examinando rápidamente unos matorrales, pero prefirió subirse a alguna de las ramas de por allí cerca así que volvió a avanzar hacia el interior del bosque a la vez q buscaba un buen tronco donde subirse. Sin embargo un imprevisto se cruzó en su camino.
- ¿A dónde te crees que vas? – dijo una voz grave y conocida ya para Karib. Se trataba de el jefe de la banda. Cómo se le podía haber olvidado que él se encontraba en el bosque. Había sido un tremendo error -. ¿No pretenderás escapar?
- ¿Qué te hace pensar eso? – dijo Karib intentando tranquilizarse. Y es que estaba muy asustando teniendo en frente a esa mole con espada como era lo que tenía.
- No sé. Corres esquivando a mis hombres, y yo sólo he intentado acogerte en mi casa.
- Gracias, pero me temo que tendré que rechazar tu invitación.
- Como tú quieras – dijo desenvainando su inmensa espada -. Pero sólo te sigo que nadie rechaza una invitación del gran Satertel.
Dicho esto el corpulento hombre descargó con todas sus fuerzas un golpe tremendo con su espada que Karib pudo esquivar sin muchos problemas. Aquél hombre era fuerte, muy fuerte, había que reconocer, pero envuelto en todo ese arsenal, su velocidad estaba neutralizada, y eso le daba algo de ventaja. Desenvainó su arma y corrió de nuevo como pudo escapándose de su adversario mientras éste sacaba su espada de unas raíces y se disponía a perseguirle, pero su sorpresa no pudo ser mayor cuando se vio rodeado por los otros dos ladrones. Detrás de él se encontraba ese tal Satertel, y bloqueando posibles escapadas estaban los dos hermanos Vernarder y Derlander. Ahora sí que tenía un serio problema.
Se dio la vuelta y se resignó a lo que parecía que iba a ser inevitable. Un enfrentamiento cara a cara con Satertel, cosa que precisamente no le gustaba mucho, pero no se iba a entregar así de fácil.
Su oponente se adelantó hasta llegar a su altura y con una sonrisa en la boca volvió a descargar un fortísimo golpe contra Karib que lo volvió a esquivar e intentó clavarle su espada corta entre las costillas, pero cuando lo hizo su arma rebotó como una pelota de cuero contra la pared. La armadura que llevaba Satertel había repelido el golpe y éste, con una sonrisa en la boca, se incorporó de nuevo y descargó sus fuerzas contra Karib que no tuvo tiempo de apartarse, así que puso la espada entre los dos.
La espada se rompió. Karib cayó al suelo. Satertel rió. Y Karib no vio nada más.

Dónde estaba Galdian. Por qué no había ido en su ayuda. Él creía que era su amigo. Y le había abandonado a esos ladrones, a su suerte.
-------------------------------------------------------------------------------------------
dos cosas
asias por leerme snif
^^
este relato me tiene absorto, aq llevo3 dias sin escvribir nada, asi q no volveré a postear hasta q no termine la parte 10 ( espero terminarla en 1 semana a lo sumo )

lo otro va pa ningu: EL PROXIMO ES EL DE LAS NENAS ^^

;) nos e ves
Próximo ya!!!!!! [fies] [fies] Quiero nenas!!!.

Éste lo podías haber integrado perfectamente en el anterior, aunque igual te hubiera quedado un poquito largo... en fin... mejor... :)

De dónde saca la espada corta karib?. :-?

Nos es ves. :p
la espada es la de karib, si nos remontamos a los primeros capis, menciono q es la suya de el mismo :p, pero remontarnos al capi uno es difisi
^^
hoy o mañana posteo el proximo, por ti na ma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2 respuestas