Capítulo Cuatro: Amor en época de Nintendo
Bueno, luego de ese encuentro, me he puesto a jugar con Nafai y Vadin a Gran Turismo 3, Vadin ha llegado tres veces en primer lugar!!! Lo mato...

. Bueno, luego de aquello no la he vuelto a ver más. Ayyy Ame, adónde estáis?...Ella, que peina el alma y me la enreda, va conmigo pero no...un momento! a mí NO me gusta el Alejo! Será que estoy enamorao? O muy rarao? En fin...
Ha llegado un nuevo día, y hemos salido a caminar un rato por los alrededores, es muy rara esta ciudad, Madrid te puede gustar como odiar, eso fue lo que escribió Macer_K en EOL...
-Oye tío! Qué no íbamos a comprar las cosas para cocinar? Ala!-Contestó Nafai un poco enojado.
-Bueno, bueno! Que no es tan tarde chavalillo! Compramos varias frutas, pastas y carne para cocinar, hemos llegado, y vuelto a salir para ir a un Cyber-café. El dueño, Drink-kas, es un catalán muy amigo mío, pero catalán al 100%, terco como él solo!
Como ya sabréis, le gusta el Barcelona, y a mí el madrid, son unas discusiones muy buenas, pero nadie es capaz de ssacarle una idea de esa cabeza...En eso, ella llega y mi corazón canta: hay corazones...quiero, tanto que no sabes cuanto, siento que mi corazón hace boom boom, mi corazón...
-Hola! Te he busacado por todas partes-Le dije.
-Yo también, no sé por qué, pero quiero hablar largamente contigo.- Me contestó. En ese instante, una gota de agua recorría mi espalda, erizándome los nervios por toda esta situación, el sudor caía copiosamente en mi frente, estaba pálido de la emoción; era feliz en ese instante, sólo pensaba en ella y en los besos que nos daríamos si resultase...
-Bueno, os presento a una amiga, se llama Onaki. En ese instante Nafai, quién siempre estaba indiferente, se levanta de su asiento y le contesta:
-Hola! Yo soy Nafai, un placer...
Me parece que a mi amigo le pasa lo mismo...