Tengo problemas con el cloneaudioprotector!!!

Hoal amigos, todo me va bien con el programa para proteger audio pero cuando lo grabo en el ekipo suena pero luego no puedo cambiar de pistas!!!!
Podeis ayudarme? es por el modo de grtabacin con el clone??
Dejame checarlo yo los protejo pero con el metodo manual y me va bien pero con el programa no lo he hecho, lo voy a checar y luego te aviso
Hola amigo, el creador del programa me ha comentado q algunos ekipos capaces de leer cdtext les resulta imposible cambiar de pista, como me ocurre a mi, pero nose si mi ekipo soporta cdtext como puedo saberlo??? y si ese es el proble influiria si se graba el cd normal sin cd text y luego se hace la imagen con el clone?? o no tiene k ver? muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo:)
Salu4:) jeje;)
Ya lo chequé y no he tenido ningún problema con él, a menos que sea lo que huevin dice tendría que verlo en un equipo capaz de leer cd-text pero en este momento no tengo ninguno disponible jejeje deja conseguir uno y luego te aviso
A algunos mios tambien les ha pasado, pero me parece que eso tambien puede ser por la limitacion del SoftWare, lo que pasaba es que ha ellos, dependiendo con que CD's de musica no les pasaba bien las pistas, seria algo de laser o de la cadena musical, a mi no me ha pasado nunca, con ningun cd. SuerTE y
SALUDOS
4 respuestas