Problema con el mismisimo Buffer

Pues que no se si esto le pasa a mucha gente...

Yo tengo una LGe a 24x10x40 y grabo con el nero sobre todo musica.

pero el buffer baja mucho NO muchisimo [mamaaaaa] [mamaaaaa] .Esta siempre bajando y cuando llega a 0 se para y empieza a grabar otra vez(el sistema protecion de errores)

Yo grabo a 8x xke si grabo a 24x me tarda unos 25 minutos mas o menos en cambio a 8x me tarda 10 aproximadamente.

Esto tiene solucion, le pasa a mas gente o solo es el mio

Pd.: Esta grabata tiene 8Mb de buffer(esta bien no?)

salu222 [666]
Hola esa cdrw la tengo yo, mirate la configuracion esclavo/maestro, el dma si esta activado y prueba a meterle en modo de grabacion DAO. Sik tiene 8mb y yo grabo en 4 min. y pico a 24x.
Salu2
K pc tienes? mira tb a cambiar los aspi esk ke tarde tantisimo a mi no m entra en la cabeza...y mas teniendo bien lo de la grabata en master y el lector en slave.
Salu2

PD: T encontesto xaki mejor k por privao ke akabo antes y se me satura menos..putos 56kb :D
bueno pues no tengo un ordenador de esto de ultima generation

tengo..

AMD 450 con 128 Mb ram dos discos duros (uno de 20 y otro de 13)

Gracias de todos modos

Pd.:aspi ?¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
EsPx bajate el FORCEASPI, lo tienes en la seccion soft de la web. El FORCEASPI sirve para "engañar" al SO y hacerle creer qtienes una controladora ADAPTEC en tu ordenador. Resumiento, engañando al SO te deja actualizar los drivers ASPI, vitales para el buen funcionamiento y rendimiento de grabadoras y lectores en general. Un saludo
Sigo casi = pero ahora mas rapido grabe a 16x a ver como iva y me tardo 6 minutos el proximo que grabe sera a 24x a ver como va

Gracias [fies]
Hola, usas el nero? es q a mi m pasa lo mismo cn el nero q el bufer baja casi hasta 0 y sube otra vez, pero solo cn el nero, cn otros programas (clonecd, blindwrite, alcohol 120%...) no baja el bufer y sube algo la velocidad d grabación, asi q si tienes el nero prueba cn otros programas a ve si se t soluciona.
Salu2s
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)