De MP3 a CD audio

Buenas.
Mi duda es la siguiente:
Me gustaria saber si existe algun programa de grabacion que permita grabar las pistas de audio desde MP3 sin dejar entre pista y pista 2 segundos de silencio.
Mi grabadora lo hace cuando es desde wav y CD pero luego esos programas no lo hacen con los MP3.
Y me jode porque discos en directo y de dance quedan bastante mal.
Gracias por adelantado.
Elven.
arrastra los mp3 q quieras pasar a audio, luegos señalas todos los mp3 menos el primero y le das al botón derecho del raton y después a propiedades, ahí te viene el espacio q quieres dejar entre canción y canción, le pones o segundos y ya está.
Ostras!
Todos a cero menos el primero?
Voy a probar yo es que ponia en cero todos.
Muchas gracias!
Tambien tienes el mp3 cd maker que te pasa de mp3 a audio. Este programilla, de fácil, manejo no deja ni un solo segundo entre canción y canción mp3. Es como escuchar el winamp, es decir, graba el mp3 tal y como lo tienes en tu ordenador. :0

¿me explico? :(

es que me he puesto a leerlo de nuevo y menudo lio, pero si quieres más información: preguntame. :D
también esta el Tune Spark es parecido al mp3 cd maker pero aún mucho mejor y no tienes que andar poniendo los segundos entre canción y canción como el nero; este lo hace automático
4 respuestas