crear imagenes

ola tengo el clonecd lo ke pasa ke le dio a crear imagen me dice esperando a la grabadora con un simbolo de un cd metiendose en la grabata entonces digo abra ke meter el cd.lo meto y se me keda ai.cual es el problema ke ago mal?

salu2 y gracias:)
Intenta desistalarlo y volverlo a cargar.

SUERTE
Originalmente enviado por snake
ola tengo el clonecd lo ke pasa ke le dio a crear imagen me dice esperando a la grabadora con un simbolo de un cd metiendose en la grabata entonces digo abra ke meter el cd.lo meto y se me keda ai.cual es el problema ke ago mal?

Puede ke lo ke estas haciendo mal sea ke lo ke tienes configurado para hacer la imagen es el lector de CD's y no la grabadora; asegurate de poner la grabadora como unidad desde la ke lees (a no ser ke tu lector tb sea compatible) ;-), y , por supuesto, asegurate de ke tu grabadora es compatible XD
mi grabadora es compatible eso esta claro por ke me lo dice el clonecd.entonces para crear la imagen ke pongo grabadora o lector y ke mas tengo ke acer

Originalmente enviado por snake
mi grabadora es compatible eso esta claro por ke me lo dice el clonecd.entonces para crear la imagen ke pongo grabadora o lector y ke mas tengo ke acer

Haz la imagen con la grabadora y luego la kemas tambien con ella. Si el juego esta protegido tendras ke activar la lectura de subcanales, per para una informacion mas preecisa y ke todo te kede bien claro, pasate por la seccion de documentos y ahi lo tienes todo explicado mu bien. No tardas nada en leerlo y te aseguro ke no te kedara ninguna duda ;-) Y si te keda, pos nada, preguntas otra vez ke pa eso estamos ;-)
el documento ya me lo e leio y a ver ke pasa si necesito algo te aviso

salu2 y gracias tio:)
5 respuestas