socorrooooo

cawento cawento cawento Tengo un problema con mi xbox chipeada (enigmah-x), y es ke me he bajado una iso, la he grabado en cdr con el nero5.5, y al ponerla en la xbox, no reconoce el disco. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kerria saber ke puedo hacer para ke me carge las isos en cdr.
Necesito ayuda, gracias ;-)
Pues prueba a grabarla la iso en un regrabable y nos cuentas porque la xbox no es muy dicha a pillar los cdr normales, como mucho los princo y depende del lector.

Es muy caprichosa con los cds.
mejor usa cdrw.. yo uso los verbatim de colores de 700Mb y no me ha fallado ninguno..

otra opcion es instalarte el evoX y guardar los juegos en el disco duro con un cable de red cruzado.. asi podras estar seguro de q el fallo es del cd y no de la iso
He probado con un cdrw de marca sony, y tampoco me va...
Aparte de la iso, ha de contener algun fichero mas? de arranque o algo asi...? Los de Verbatim cdrw van bien? Es ke veo mu complicao instalarle el evolutionx. Ke se puede hacer con el aparte de grabar juegos en disco duro?
Gracias [ginyo]
joer nen..

actualizarte la bios sin sacar el chip.. abrir ftp's contra la consola para poder subir/bajar lo q quieras.. crearte menus para poder lanzar tus aplicaciones (reproductores,emuladores,...) hacer backups del disco.. si no tienes puesto el evolutionX ya tardas..

te estas perdiendo la mitad de las funcionalidades de la consola..
4 respuestas