Ayuda al mas novato de to2

Ante todo salu2 pa to2, soy nuevo en esto tan nuevo ke no se por ande empezar, asi ke lo de siempre: Padre tiene hija, hija tiene amigos, y estos copias ke prestarse.Solo pido el consejo de vosotros ke sabeis un puñao ke le pongo a mi Play para ver esas copias(No se electronica pero cuento afortunadamente con un crak ke sabe un mogollon), con los documentos de aki tendre de sobras pero me gustaria vuestra opinion de cual es el mejor y mas economico ke de pelas andamos tos justitos.Saludos de nuevo y Graciaaaaaaaaaaaaaas
Pues si de dinero vas justo, ya tardas en hacer cogswap, q es gratis. Solo pilla el AR2 si tienes una ps2 que no sea versión 7 ó pilla el Swap Magic si es una version 7.

Saludillos
Weno en primer lugar te dire que no todo es cuestion de dinero (casi todo si) tambien depende de si te da igual abrir tu play2 y meterlo un modchip tipo meshias o algo asi, esta claro que un meshias por ejemplo es mucho mas comodo que un ar2, pero con el cog-swap ahorras dinero, ami mi ar2 2.24 me costo 42 euros mas 8 de gastos de envio, aunque ahora lo estan vendiendo por 30 ,teniendo en cuenta que el meshias creo que sale por cerca de los 60 euros y que luego tienes que ver si por ponerte el chip te cobran o no y quien te lo pone porque las chapuzas salen caras.
Con esto eres tu el que se tiene que decidir sobre una cosa u otra, te puedo decir que yo elegi cog-swap porque no voy sobrao de pelas y porque de momento paso de ponerle chips a la consola
,aun quiero conservar la garantia.

Espero haberte ayudado.[oki]
Te recomiendo el cog swap porque te sale muy economico y no has de andar trasteando pr dentro de la ps2 (esto es lo mejor) solo con una tarjeta y un cd que te venden le metes el cambiazo a la ps2 sin que ella se entere y no le haces ningun daño al no tocar ningun componente electronico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mirate bien este foro y veras toda la informacion que necesitas, entonces si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Salu2 [sati] [sati]
3 respuestas