Como grabar?

hola a todos,bueno lo k keria preguntaros es si m podriais decir como se graba un cd de audio protegido ya k es la primera vez k lo hago directamente de un original,m e bajado el clony xxxl v2.0.0.6 y el clonecd v4.2.0.2 k debo hacer unicamente ejecutar el clony ponerle donde sta el cd darle para k m buske alguna proteccion y abrir el clonecd y grabarlo?,o ay k configurar algo, o tener alguna cosa mas instalada,si no es asi m podriais explicar como se graba,gracias
Es muy sencillo, olvidate de programas raros, USA EL NERO. Seleccionas la pestaña "Recorder" luego la opcion "Save track" te saldrá un cartel le das a la tecla ESC, luego eliges la unidad lectora eliges el formato al que lo quieres pasar el sitio donde quieres guardar las pistas y a darle caña. Cuando termine de pasarlas al disco duro vuelves a abrir el nero y te creas el cd de audio con las canciones que has extraido. FIN

Lo siento pero tengo el nero en ingles, me da pereza bajarme el parhe pa ponerlo en español [fies] pero bueno creo que se entiende, de todos modos la pestaña "recorder" es la cuarta empezando por la izquierda.

espero haberte ayudado [oki]
ok,lo probare,muchas,gracias x contestarme,adioss [bye]
bueno si lo que deseas es grabar EXACTAMENTE el cd de musica original , yo te recomendaria que usara el CLONE CD.

a mi parecer es mucho mas facil de usar para estos casos!.

aunque usar nero tambien esta bien X-D

-te recomendaria que solo usaras el clonecd, sin usar el clony..., pues si usras el clony te enrredarias un poco!!!.

SALU2

[bye]
Tanto Nero, como Clone son sencillos y seguros [oki]
es k el motivo de usar el clony es xk m e cargado 2cds utlizando el clonecd solo y x eso keria kitarle la proteccion cn el clony k e oido k t configura el clonecd para k se salte la proteccion del cd de audio pero no se configurarlo para k m lo haga,pero si funciona lo del nero,hare eso,lo pasare al disco duro y despues lo grabare en un cd,bueno gracias x vuestra ayuda,ya os contare como m a ido,chao ;-)
5 respuestas