Cable RGB

weno, lo primero esq x fin me he pillado la GC, es increible!!! ya tngo el SUPER MARIO SUNSHINE, STAR WARS RODGE LEADER, WAVE RACE y STARFOX ADVENTURES ( increibleeeeeeeeee! ).
Dios, en serio, estoy alucinado, el starfox tiene los mejores graficos que he visto nunca y una jugabilidad bueniiisima. ofu, no se como expresar mi satisfaccion [reojillo] pero vamos, supongo k los k la teneis sabeis de que hablo ;).
A lo k iba, me kiero pillar el cable RGB y no sepo si pillarme el de nintendo o el de mundo asia.Son = de buenos, esq man dixo k komo el de nintendo no hay ninguno y kisiera saber opiniones de los k lo hayais comprado en mundoasia a ver k tal ;)

Gracias
El otro día pillé el de Mundoasia y está muy pero que muy bien... Por 9 € ke creo ke vale está tirao de precio... Eso sí, aprobecha y pide algo más pq creo ke el pedido debe superar los 20 €... Pos nada más, ke a mi me ha encantado la calidad del cable, y más si cabe a ese precio. Un saludito. XD
te asegures antes de nada que que es RGB verdadero, porque son muchos los que nos venden un cable que no da la misma calidad que un RGB auténtico, sino una pequeña mejora de la conexión que trae la consola.

Yo tengo el de nintendo y te puedo decir que la calidad de los materiales es muy buena (mejor que la de otros que he visto).

Creo recordar que alguien de este foro se pilló un cable RGB en españa (en una tienda normalita) que costava 12€ y era RGB auténtico. Normalmente los que cuestan tan poco no lo son.
En la web de Mundoasia pone ke es RGB Real... Además, mejora la imagen de una manera IMPRESIONANTE... Y si te ahorras 20 € del ala, ya me contarás... Sin ir más lejos, el RGB de mi ps2 es de la marca Tetrix o algo así XD y va de fábula... No todo es la marca... Por supuesto el acabado del RGB ke me ligao es bastante bueno. Un saludo. XD
3 respuestas