mesiah 2 pantalla negra

PS 2 V7 mesiah 2 1.08 pista cortada

La primera vez que instalé el chip, funcionó todo pero el pad no funcionaba. cambiamos el punto de 3.45 a otro alternativo( el de la resistencia) y se queda la pantalla en negro, es decir, que no carga la bios( supongo ). He mirado los contactos de la bios y no hay ninguno que haga cortocircuito. El punto 'Q' me da continuidad con 3.45, eso es lo único raro que he encontrado. Ahora mismo tengo la Play con la pantalla negra.

Agradeceria que alguien me ayudara. MUUUCHAS gracias
Primero,si el messiah2 que dices es de la versión pro,ý actel 0245,además de cortar la pista,debería llevar también el doble diodo,pero ese no es el problema,porque te funcionaría bien todo,menos los dvdr.
Para saber más,mírate este post,y comprueba los datos con los tuyos:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=133164
Ya nos contarás
El Mesia que tengo lleva el doble diodo y la pista cortada, así que no creo que sea ese el problema. Si alguien tiene otra solucion la agradeceria mucho.
Como te decía,lo del doble diodo no es la fuente de tu problema.
Lee el post que te indicaba,porque si tienes una V7.1,ya puedes ir buscando soluciones,que por ahora no las hay.
3 respuestas